miércoles, 29 de febrero de 2012

Un día especial

En primer lugar, os remito a Un Mar de Cristal, por fin está en marcha la publicación de la novela y es importante que leáis la entrada de hoy.
Hoy es 29 de febrero, y eso es algo que no ocurre todos los años. Hoy también es el Día Mundial de las Enfermedades Raras, un buen día para remitiros a una página donde encontraréis información sobre una iniciativa solidaria preciosa: Tapones para Sara.
Hoy me he levantado con energías renovadas, como si el hecho de que febrero llegue a su fin supusiera también el fin de una etapa en mi vida y el comienzo de otra nueva, ilusionante.
Siguen corriéndome las hormigas por debajo de la piel, sigo estornudando y sintiendo que mi cerebro está demasiado hinchado para que lo albergue mi cráneo, sigo añorando los días de lluvia, pero, a pesar de que todo sigue igual, todo es distinto. Y eso es algo bueno.   

6 comentarios:

  1. Pues si es bueno, disfrútalo, que a mí eso de trabajar el 29 de febrero no me ha parecido muy bien, y me ha dado por buscar cuándo ese día de más caerá en domingo, y veo que para entonces, Dios mediante, ya estaré casi jubilado, en fin...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir, paso a saludarte y a seguirte, ya que estoy me pasaré por Un mar de cristal :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Edu, ;)

    Sese, ¡pues no se me había ocurrido eso de buscar que caiga en fin de semana! Creo que lo dejaré a ver si me sorprendo un bisiesto de estos, ;) Beso!

    Laura, bienvenida!!! Nos vemos en un ratín en Un Mar de Cristal. Beso

    ResponderEliminar
  4. Vir, te leo luego allí donde me remites, ahora me voy de cuchipanda. El "luego", es posible que sea mañana, sin duda será un placer como siempre.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Alfredo, espero que lo pasaras bien. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,