viernes, 27 de abril de 2012

Recuperando viejas y bellas costumbres

¡Por fin es viernes! Es que esta semana ha sido muy dura. También muy bonita, la verdad. Semana de reencuentros varios, de conocer a personas inolvidables, de sentir mucho y muy bello.
Hoy he cogido el paraguas. Me encanta mi paraguas: grande, hongo y transparente, con un ribete rosa y el mango del mismo color. Además de protegerme de la lluvia me protege de los portadores de paraguas que no son conscientes del espacio que ocupan. ¡Pero casi no lo he usado! Esta mañana, cuando he mirado por la ventana, he visto esa bruma que emborrona las luces y he sonreído feliz pensando que por fin podría pasearlo.
Me encanta la lluvia. Hombre, para días como hoy que me toca ir de un lado a otro preferiría que no lloviera, pero no me importa mucho. Cuando iba de camino al curro miraba los campos cubiertos de niebla y me ha dado la sensación de que por fin teníamos con nosotros el tan ansiado invierno.
Año raro. Nos robaron el invierno. Ahora nos roban la primavera. Igual también nos quedamos sin verano.
Os preguntaréis, ¿a qué viene todo esto? A nada. Solo escribo. Me gusta escribir, aunque no hable de nada en particular. Al fin y al cabo eso es lo que me trajo a este lugar sin lugar, ¿verdad?
Feliz fin de semana, puente, semipuente o lo que sea que disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Sí claro, y yo ayer me quedé sin mi paraguas!! Sniff..sniff...

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito!!! :( Si es que hasta el despiste se pega, jajajaja!! A ver si tienes suerte y lo recuperas, ;)

    ResponderEliminar
  3. !!Hola,vir,guapetona!!!

    Pues por esa regla ,quizas nos quedemos sin otoño jajajaja.
    Me encanta leer lo q piensas cuando se te ocurre de pronto.
    Me gusta tu paraguas :)
    Besitos ,vir,guapetona

    ResponderEliminar
  4. La portada de tu libro es preciosa.
    Me imagino q ya se puede comprar en las librerias,asi q es lo proximo q pienso hacer,lo comprare,lo leere y te comentare,y seguro q me gusta.
    El tema q has elegido es mi preferido,en serio.
    Besitos vir.

    ResponderEliminar
  5. Lady Celeste, jajajajaja! No, sin otoño no nos podemos quedar, que las hojas caeran finalmente, ;))Y, del tema libro, no creo que lo encuentres en las librerías, por ahora solo está en una, en mi pueblo, y no creo que se vaya a ver en muchas más... O igual sí, quién sabe!! ;) Besitos cargaditos de ánimos, muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin era viernes.... pero ya es lunes.

    En fin.

    Que nos escatimen la primavera, malo pero se superará, pero que nos nos roben el verano!!!!, eso sí que no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaticino que el verano será húmedo y caluroso.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Sese, ¡Y otra vez viernes! Yo también espero que el veranito se quede con nosotros, días de sol y playa en julio... mmmmm!!!!! Besitos!!

    Alfredo, pues a ver si por lo de húmedo te equivocas. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,