lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós, gatito


Esto se acaba. Se supone que es momento de hacer balance y una larga lista de buenos propósitos que no vamos a cumplir. Por mi parte suelo hacer una lista de 12 uvas virtuales dedicadas, pero este año me la voy a saltar. Porque este año todas las uvas, las virtuales y las de verdad, me las voy a tomar a la salud de un ser que durante 16 me ha hecho muy feliz: mi Bruno, mi gatito especial.

La casa está tan vacía sin él… Y me pesa tanto el corazón… Que ni siquiera tengo palabras. Así que las tomo prestadas de alguien que lo quería tanto como yo, 7ven:

Después de 16 años, nuestro Gato Bruno ya no está. Chistoso que Tú, el gato más travieso, simpático y juguetón que he conocido te hayas ido el Día de las Bromas. Se acabó lo de verte nada más entrar en casa, se acabó lo de pedirnos agua del grifo cada vez que nos levantábamos, se acabó lo de tener que guardar las cosas frágiles para que no las rompieses, se acabaron muchas cosas. Ojalá no se hubiesen acabado nunca. Todo será más tranquilo. Todo será más aburrido. Todo será peor.

La vida continúa, y yo no puedo olvidarlo porque una vida crece sin parar dentro de mí, así que no queda otra que levantarse y buscar esa sonrisa perdida.

Os deseo un feliz 2013, que vuestros corazones rebosen como lo ha hecho el mío al lado de mi gatito.


7 comentarios:

  1. Vaya!!! espero que el vacío que deja Bruno lo puedasllenar con las cosas buenas que el futuro de deparará, que ya no te debe quedar nada!!

    Espero que tú y los tuyos paséis un muy buen y feliz año 2013, que yo se de una personita que no cumplirá años durante este año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de 18, Musona, la madre de toda una estirpe gatuna, ha desaparecido. Este año se llevó también a Mus, uno de sus numerosos nietos y que está enterrado bajo aquella planta a cuya sombra le gustaba dormir la siesta.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Jo, siento que despidieses el año con una noticia tan triste. Cuando un compañero se va, y más cuando lleva tantos años con nosotros, es un palo muy grande. Pero ahora mismo, como bien dices, tienes muchas cosas por las que ilusionarte. Nunca olvidarás a tu gatito Bruno, pero seguro que le diste la mejor vida posible hasta el final.
    Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. !!Hola,Vir!!

    Parece increíble q un animalito pueda calar tan hondo en el corazón,pero lo hace,lo se,sufrí la perdida de un perrito, y llore por el como si hubiera perdido a un amigo.Lo siento,mi querida,vir,pero como dice,SeSe,este año te llega con el mayor de los regalos q suplirá cualquier tristeza.
    Animo q ya queda menos para mirar la cara de tu ángel.
    Me alegro de volver a leerte mi querida y preciosa,vir.Muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal va ese 2013? ¿Todo bien? Espero que si =)

    ResponderEliminar
  7. Comprendo el vacio que sientes, porque mi gatito tambien dejo ese vacio, lo tuve 13 años y ahora que se fue al cielo de los gatitos llore de tristeza porque ya nadie me espera en la puerta o corretea delante mio con la cola levantada, fue la alegria en mi soledad, fue el bebe que me regalo alegria y risas. Pero debemos aprender a vivir con los recuerdos que nos dejo, esos momentos de risas que solo ellos nos pueden dar.
    siempre seran los angelitos que nos vinieron aconpañar.

    ResponderEliminar

¡Cuenta, cuenta! Comparte tus impresiones,